lunes, 13 de octubre de 2008

Bienvenida al Rincón de JC


Hola a tod@s soy JC, me dedico a la enseñanza y por fin me voy a iniciar en este mundo bloger en el que muchos de vosotros sois grandes expertos.


Un saludo y pronto tendreis la siguiente entrada.


Por cierto cuando he entrado en mi blog para hacer esta entrada, me ha salido un mensaje muy raro, en el que se me anuncia que se investiga este blog por incumplimiento de contrato, ¿Eso es por hacer comentarios y no publicar nada, o es porque a los de Blogger se les va la pinza y sacan mensajes así?. Agradezco cualquier tipo de información.
PS La imagen no tiene nada que ver con la entrada, sólo era por probar a subir una imagen.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Eso es por los enlaces esos tan raros que pones...
:-)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Piensas publicar algo más o esperas a que el blog se muera de risa?