El rincón de JC
Mostrando entradas con la etiqueta
Fiesta
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Fiesta
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 30 de noviembre de 2008
La fiesta del Cordero será oficial
Leyendo el periódico esta tarde veo
esta noticia
. Me llevo las manos a la cabeza, que será lo próximo el Ramadán (o como se escriba eso) o ir con turbante al trabajo.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Datos personales
JC
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2009
(9)
▼
mayo
(5)
Transformers 2: La venganza de los caidos
Como jugar al golf
Accidente en Partido de Tenis
If today was your last day
Lambert, el León Cordero
►
abril
(1)
►
enero
(3)
►
2008
(7)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(2)
Me gusta ver:
burbujaplanetera
Cuando éramos los mejores
Hace 8 años
Páginas para entretenerse:
Análisis de coches
Revista de coches